Testimonios

¡Es cómo pasar de una imagen difusa a una de alta resolución!

Trabajar con Kathy nos ha ayudado a visualizar y verbalizar el proyecto con mucho detalle. Esto nos está ayudando en el día a día: Nos orienta a la hora de comunicar y tomar decisiones. Ahora tenemos que deshacer mucho menos trabajo que antes, algo que nos permite tener más energía.
Celia
Finca Bernegal

Reafirmé mis fortalezas y perdí el miedo a soñar y decidir distinto. 

El proceso me habilitó a soñar mi utopía. Fue muy disfrutable, liberador y muy útil usar ese sueño como materia prima para aceptar aquellas cosas que me interpelan, y con ellas pensar y diseñar un plan de acción compatible con mi realidad. En el proceso, además, tuve que reflexionar acerca de mis atributos personales y esto también fue muy revelador y alimentó mi autoestima. Reafirmé decisiones que previamente me costaba aceptar/ejecutar y fortalecí mi confianza para lanzarme a construir el mundo que quiero.
Mercedes
Trabaja en Intervención Social

¡Me ayuda a conectarme conmigo mismo!

Hacer este proceso me ayuda a estar más tranquilo conmigo mismo y a tener más presente lo que es importante para mi. Me mantiene centrado en este estado en el que estoy seguro de que quiero hacer con mi vida, hacia donde quiero dirigirla. Puede que en el día a día me pierda, pero cada sesión me vuelve a conectar.
Julio Cesar
Artista

¡Veo posibilidades donde antes ni veía camino!

En varios momentos del proceso nos paramos a reflexionar sobre el significado de palabras cómo agricultor, sueldo digno… esto nos ha ayudado a abrir la mente y poder descubrir soluciones a problemas nuestros que antes ni se nos hubieran ocurrido.
Gustavo
Agricultor ecológico