Hacemos

Preparación para y acompañamiento en el diseño de proyectos personales y profesionales de manera holística, con valores profundamente humanos y una metodología basada en la noviolencia y la permacultura. Ofrecemos tanto cursos como acompañamientos personalizados.

¿Por qué?

Porque creemos que esta sociedad se puede transformar para mejor si existen empresas, asociaciones, comunidades… con una práctica profundamente arraigada en valores humanos. Y para que esto se dé es necesario aprender diseñar proyectos con mucho cuidado.

¿Para qué?

Para ayudar a personas que quieran hacer proyectos para transformar su realidad a ganar la confianza y la claridad necesaria para poder hacer realidad aquello con lo que sueñan.

Metodología

Nuestra metodología se adapta a las necesidades concretos de cada casa, enfocándose tanto en los mundos internos de la persona cómo en el externo y poniendo mucho peso en los deseos y necesidades profundas de las personas. Busca crear un hilo coherente desde el ideal alto hasta la situación actual de cada persona o grupo para descubrir las acciones más adecuadas.
Las herramientas que usamos vienen de muchas fuentes. Queda por destacar la noviolencia y la permacultura.